Feliz e inspirador verano

Bueno, ahora sí que sí. Ya es verano del todo. El profesorado ya está empezando a descansar (se lo merecen de verdad) y muchos niños y niñas están en las piscinas, campamentos, etc.

A partir de ahora empieza la programación del curso 2019-2020. No nos estresemos que aún queda tiempo, pero como es el momento de dejar correr la imaginación y crear desde la tranquilidad y el sosiego del hogar y las vacaciones, os dejamos dos materiales muy interesantes que tienen tema para que estemos todo el verano entretenid@s en agroecología y educación.

Por un lado, tenemos un documento muy interesante que nuestro amigo Germán Llerena nos envió tras la conferencia del I Encuentro de Agroecología Escolar en Torrelodones. Muchas actividades que ya están en marcha en San Cugat y que nos sirven de inspiración para nosotr@s. Esperamos que también os sirvan a vosotr@s.

Descarga aquí el documento experiencias_agroecoesc_SC

Por otro lado, os dejamos una web que nos llegó hace poquito. En la Red de Huertos Escolares de San Sebastián de los Reyes llevan un tiempo haciendo fichas didácticas de las actividades que realiza el propio profesorado. Os animamos a bucear en las actividades y ver la cantidad de posibilidades que tiene el huerto escolar. AQUÍ EL ENLACE

¡¡Feliz verano y buenos huertos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s