¡¡Hola hortelan@s!!
¿Cómo ha ido el verano? esperamos que, además de playa, montaña o viajes especiales, hayáis disfrutado de las deliciosas verduras de esta temporada. Los huertos escolares de Torrelodones están plagados de ellas. Tomates, calabazas, calabacines gigantes, cebollas… y semillas, muchas semillas que tendremos que recoger para continuar con los intercambios y el banco de semillas de la Red de Huertos Escolares de Torrelodones.

Además hay otras semillas que recoger. El curso pasado germinaron iniciativas bien interesantes en diferentes colegios que esperamos poder dar continuidad este año. Desde el proyecto de compostaje comunitario de la Escuela Infantil El Tomillar, pasando por el muro que se pintó en el huerto de El Encinar, los intercambios de semillas entre colegios, la creación de un nuevo espacio verde en el Lourdes, hasta el proyecto de hacer desaparecer el aceite de palma del colegio Los Ángeles. Muchas ideas que surgieron a las que esperamos poder dar continuidad este año.
Señoras y señores profes, ¿qué estáis tramando para este curso?¿tenéis alguna expectativa?¿cuáles son vuestros objetivos? Comentad y compartid en los comentarios, que este blog está para eso.
¡Saludos y buena huerta!