Hortelanas y hortelanos de Torrelodones y otros lugares del planeta que sabemos que nos leéis, Nora, coordinadora del proyecto de huerto en el CEIP Los Ángeles nos envía esta nota de prensa, prensa verde. Prestad atención porque en este cole están pasando cosas muy interesantes:
Las niñas y niños de 1°y 2° están conociendo qué verduras son propias de cada temporada y sus clases se han llenado de calabazas, zanahorias, brócoli…
Además nos ha resultado muy útil ya que nos está sirviendo para trabajar contenidos de Social Science sobre geografía y los continentes.




Y es que, aunque el huerto esté inaccesible debido a las obras que se están realizando en el colegio, los grupos que participan en el proyecto de La Huerta al Cole están recibiendo clases de huerto. Porque el huerto escolar no es sólo sembrar, plantar y regar, es mucho más, es aprender sobre alimentación y sostenibilidad, contaminación y cuidado del medio ambiente, y otro montón de cosas con las que el alumnado disfruta y toda la comunidad aprendemos.
Seguimos en contacto por la Tierra