Un “finde” en casa

Hola hortelan@s,

¿Qué hacéis este fin de semana? nosotr@s nos quedamos en casa. Por responsabilidad principalmente, pero también porque tenemos varias ideas que nos van a ayudar a pasar un gran finde.

Es posible que el fin de semana el ordenador de casa esté más liberado para que l@s peques puedan ver y/o compartir un rato un poco de tele. A ell@s, l@s más peques, les recomendamos la serie de MINÚSCULOS . No para verla toda de una vez, claro, pero sus capítulos tan cortitos permiten que no haya saturación mental y las historias son muy divertidas y sencillas. ¡Además está llena de bichos como los del huerto!

Para quien quiera dedicarle un rato a trabajar la creatividad le recomendamos este precioso cortometraje sobre reciclaje. Con muy poco material se puede hacer mucho:

¿Os animáis a hacer juguetes como éstos? prácticamente todo el material es sacado de lo que se iba a tirar y no se necesita nada más que creatividad para hacerse un montón de juguetes y un escenario que invite a pasar el fin de semana jugando e inventando historias.

¡Os deseamos un fin de semana muy divertido!

…Continuaremos con nuestra serie “Con lo que hay”…

Un comentario en “Un “finde” en casa

  1. Soy Paco, profe de Valencia en un cole con huerto. Ya he dejado comentarios en alguna ocasión. Me declaro fan número uno de vuestro trabajo y un envidioso sano. De verdad, enhorabuena. Dais muchas ideas.
    Un abrazo
    Paco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s