Hortelanas y hortelanos de todas las edades, tenemos el gusto de anunciar que ya estamos de nuevo por los coles. Tenemos muchas cosas que contaros, pero lo más importante y la gran novedad de este año, es la incorporación de Óscar el Hortelano al equipo de agroeducador@s de La Huerta al Cole.
¡¡Bienvenido Óscar!!
Es una gran persona y un gran hortelano, que sabe mucho de plantas y de huertos. Y por lo que nos ha contado, tiene muchas ganas de divertirse con los más peques.
Aquí le tenéis, repartiendo judías, tomates y alegría en el huerto del Tomillar
Pero no sólo vive de los tomates y las judías, otro día estuvo haciendo carreras de tierra y enseñando a las niñas y niños de la escuela del Tomillar la cantidad de bichos que podemos encontrar en el compost, por que como buen hortelano que es, también sabe mucho de bichos.

Así que esperamos que todo el mundo disfrute tanto con Óscar como él pretende disfrutar de los huertos escolares.
Bienvenido y ¡larga vida a las lombrices!
Hola Hortelan@s: desde luego que los pequeños han disfrutado con las actividades del huerto y espero que sigan disfrutando durante todo el curso, se ve que a Óscar le gusta lo que hace y eso lo transmite a los pequeñ@s.
Un saludo