LA HUERTA AL COLE EN LA FERIA DEL LIBRO

Este sábado , 22 de Abril, pasamos una divertida mañana en la Plaza de la Constitución con una pequeña exposición de fotos de los huertos escolares, un “huerto espontáneo” y unos talleres de semillas de arcilla. Era la Feria del Libro que todos los años organiza la Concejalía de Educación.

Entre las personas que por allí paseaban nos encontramos con algunos de los participantes de La Huerta al Cole, saludamos a la alcaldesa, a algunos profes, a papás y a mamás y  a todas aquellas personas que se sintieron atraídas por el huerto y las fotos. Estaban hasta Doña Patata y Don Pimiento!!!

También teníamos un “agrophotocall”!!!!  Desde el blog os invitamos a quien se hizo alguna foto a que la comparta o nos la haga llegar para poder hacer un montaje.

Disfrutamos mucho con los talleres. Con todos los niños y niñas que andaban visitando la feria, nos pusimos “manos al barro” e hicimos unas camas para semillas. Estas camas especiales, hechas con arcilla, proveen de protección y humedad a las pequeñas plantas, lo que permite sembrarlas casi en cualquier lugar. Eso sí, tiene que estar un poco húmedo. Así que si alguien se encuentra un girasol naciendo en algún parque o alguna jardinera del pueblo, que sepáis que probablemente sean los niños que participaron en el taller que están llenando de color el pueblo. Se lo agradecemos enormemente!!!

De igual manera agradecemos la invitación de la Concejalía y, sobre todo la participación y los buenos ratos que nos hicieron pasar todas las personas que se pararon a charlar con nosotros o a hacer los talleres.GRACIAS!!!

Os dejamos unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que fue

Anuncios

2 respuestas a “LA HUERTA AL COLE EN LA FERIA DEL LIBRO

  1. Realmente fue un gusto veros en la Feria y disfrutaros. Nos reims en el photocall y nos encantaron los talleres.El stand estaba realmente bonito… gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s