I JORNADAS: LA HUERTA AL COLE EN LOS HUERTOS URBANOS.

El domingo 29 de mayo, estuvimos celebrando las I Jornadas: La huerta al cole en los huertos urbanos. Unas jornadas a las que fueron llamados alumn@s y profesor@es hortelan@s de los centros públicos y concertados del municipio , los familiares de todos ellos, l@s hortelan@s de la Asociación de Hortelanos Torresanos, los representantes de aducación y medio ambiente del Ayto, el equipo de la huerta al cole, y todo aquel vecino de Torrelodones, que en un instante de su vida hubiera sembrado una semilla o cogido una azada. 

Esta reunión con el fin de conocerse, compartir experiencias hortícolas, jugar, reír, aprender y conectar el movimiento agroecológico que toma forma en el municipio a través de distintas iniciativas.

Porque queremos que los niñ@s sepan que hay una manera de comer y producir alimentos que es buena para nuestra salud y para la salud del planeta; para que l@s niñ@s vean que si siembran, recogen; para apoyar a ese modo de producción de verduras donde existe el mismo respeto hacia la Tierra que hacia el tomate o las personas que los cultivan.  

A todos los que apoyaron la iniciativa, que no fuisteis pocos, ¡¡¡GRACIAS!!!

Ana, Pepa, Pedro, Susana, Pilar, Juan, Belen, Inma, Alicia,  Yoyo, Tiago, Ignacio, Guille, Elena, Marina, Santiago, Julia; ¡¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO E ILUSIÓN!!

El año que viene más y mejor; si es posible….

Eva “La hortelana”, gestión y coordinación de “La huerta al cole” (Cultivarte Agroambientales).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s